Quienes Somos

La Empresa

Hace 25 años nuestro socio fundador, Ricardo Donoso, comenzó su carrera como publicista. Él tuvo la visión de crear una empresa que pudiese satisfacer las múltiples necesidades publicitarias y comunicacionales que había en la zona.

Hace 10 años y con mucho esfuerzo pudo ver realizado su anhelo junto a su hija creando la empresa Donoso & Donoso Diseño y Publicidad.

Gracias a su gestión y experiencia, el crecimiento de la empresa ha sido vertiginoso, permitiendo la expansión tanto en su cartera de clientes como en categorías de servicios y productos.

Equipo

De Trabajo

En Donoso y Donoso ofrecemos una amplia gama se servicios y productos especialmente pensado para su negocio. Nuestro equipo multidisciplinario cuenta con vasta experiencia en las comunicaciones, diseño gráfico, diseño web y editorial.

Jocelyn Donoso

Directora de Arte

Un buen diseño es el resultado de un proceso que implica un alto grado de racionalización, análisis y reflexión por un lado, como también de interpretación, aplicación de elementos introspectivos y, en gran parte, de asertividad.

Ricardo Donoso

Gerente

La publicidad es hoy más que una herramienta de comunicación entre productores y consumidores.
Es un derecho por el cual sabemos con certeza que estamos comprando o que servicio estamos contratando.